martes, 8 de mayo de 2012

Maisto Monster drift Mod

Estas navidades tuve un regalo del que tenia ganas desde hace tiempo, y la persona que más quiero me regalo el Maisto Monster Drift. Bien, ya se que es más un juguete que un coche de RC propiamente dicho Pero tengo que decir en defensa de este "juguete", que me ha dado muchas horas de juego. Yo lo equiparo a los helicópteros pequeños de 3-4 canales, (que también tengo uno de estos, de 3 canales). No los puedes sacar de casa, pero son muy divertidos.

Bien el otro día encontré un sitio donde rueda muy bien, el problema es que no había luz, y claro el coche no se ve. Así que me decidí a ponerle luces jejeje. Bien he empezado con las luces traseras, con unos leds de 3mm rojos conectados a una resistencia de 100ohm, un porta pilas para dos pilas AAA y un interruptor.

Primero hice los agujeros para los leds en la parte del faro, el coche no tiene faro, así que se lo he hecho en la parte en la que se supone que iría











Esta es la parte posterior con los leds ya en su sitio y la resistencia conectada.
En primer plano esta el porta pilas y el interruptor












Aquí ya están todos los leds en su sitio, en total 8, 2 blancos, 2rojos, y 4 naranjas, 3 resistencias de 100ohm, 1 porta pilas para baterias AAA y 1 interruptor.








Y este es el resultado final:






Este es el resultado final, creo que ha quedado bastante bien. A ver si un dia de estos me puedo pasar a probarlo en exterior






By PeYuTrOn

No hay comentarios :

Publicar un comentario