Estas navidades tuve un regalo del que tenia ganas desde hace tiempo, el Maisto Monster Drift.
Bien, ya se que es más un juguete que un coche de RC propiamente dicho Pero tengo que decir en defensa de este "juguete", que me ha dado muchas horas de juego. Y después puede servir para hacer algún experimento con módulos nRF2401 y Arduino.
Yo lo equiparo a los helicópteros pequeños de 3-4 canales, (que también tengo uno de estos, de 3 canales). No los puedes sacar de casa, pero son muy divertidos.
Bien el otro día encontré un sitio donde rueda muy bien, el problema es que no había luz, y claro el coche no se ve.Así que me decidí a ponerle luces jejeje.
Bien he empezado con las luces traseras, con unos leds de 3mm rojos conectados a una resistencia de 100ohm, un porta pilas para dos pilas AAA y un interruptor.
Primero hice los agujeros para los leds en la parte del faro, el coche no tiene faro, así que se lo he hecho en la parte en la que se supone que irían
Esta es la parte posterior con los leds ya en su sitio y la resistencia conectada.
En primer plano esta el porta pilas y el interruptor
Aquí ya están todos los leds en su sitio, en total 8, 2 blancos, 2 rojos, y 4 naranjas, 3 resistencias de 100ohm, 1 porta pilas para baterías AAA y 1 interruptor.
Y este es el resultado final:
Este es el resultado final, creo que ha quedado bastante bien. A ver si un día de estos me puedo pasar a probarlo en exterior
También puedes ver este mismo vehículo equipado con un Arduino NANO y un driver L293 en el siguiente enlace
By PeYuTrOn
No hay comentarios :
Publicar un comentario