lunes, 6 de marzo de 2023

WPL C14

 
Este modelo de WPL es, creo, el más económico, pero no por ello aburrido. El WPL C14, y como todos los que tengo, ya tiene unos cuantos "upgrades" o actualizaciones como el motor de 2 velocidades y un ESC más potente y conectado a la emisora FS-GT5.

Este es el que menos tengo "decorado" y es que es tan fácil de combinar con otras piezas que prácticamente esta en constante actualización. Eso si es el único de los que tengo que a día de hoy sigue con los ejes de plástico. 

Una de las cosas que más me gustaron fueron las ruedas incluidas en este kit, mucho más esponjosas que las que traía originales el WPL B24. También el hecho de que incluyera algunas piezas de repuesto.


WPL C14

Para este modelo probé varias suspensiones y modificar las que traía originalmente. Las que más me gustan son las que lleva ahora mismo. 

También lleva los adaptadores para poder modificar un poco la distancia entre ejes.

Para la alimentación, una batería de Lipo de 1500mA es más que suficiente para tener algunas horas de diversión... si horas!!! Hay que tener en cuenta que no es vehículo que este todo el rato a todo gas. Es una conducción relajada. 

Además incluso en la emisora lo tengo limitado a un 40% o 50% de la potencia, que es más que suficiente para cualquier terreno.

Otra de las cosas que he añadido es peso,  250 o 300 gramos entre arandelas tornillos y tuercas. Esto hace que tenga un poco más de estabilidad.


Como experiencia personal, el WPL C14, pese a no tener una gran calidad, me ha dado y me da muchas horas de diversión. Barro, lluvia, pendientes de infarto caídas... muchas caídas... y muchas horas de hacer encajar piezas y que todo funcione lo mejor posible. No recuerdo exactamente cuanto me costó, pero no creo que fueran más de 30€ y con una emisora decente puede hacer las delicias de pequeños y grandes.

Os dejo unas cuantas fotos y próximamente vídeo al final, Saludos!!!


WPL C14 modificado


WPL C14 modificado


WPL C14 modificado

WPL C14 modificado




No hay comentarios :

Publicar un comentario