viernes, 26 de noviembre de 2010

Modificación RF Video y Audio

Tras un desafortunado accidente mi cámara inalámbrica dejo de funcionar (si caen a más de metro y medio... se rompe) por suerte he aprovechado la electrónica para hacer un transmisor, solo que ahora ademas de las imagenes de una cámara puede enviar las imagenes de cualquier aparato AV. Por el momento solo lo he probado con una cámara de fotos que tenia salida AV directa. y funciona bien. Ahora solo tengo que añadírselo al Peyutsubot.





Esta es la carcasa de un cartucho de tinta vaciado con los agujeros para los RCA y la salida de 9V

Esta es la placa donde estaba montada la cámara, de aquí he quitado el micrófono (rojo y negro de a izquierda) el Verde (audio) y el amarillo(vídeo) lo demás lo he dejado tal y como estaba porque no se la alimentación del transmisor, asi que asi no habrá problemas.

Este es el transmisor, Rojo alimentación+,azul audio,negro alimentación -, y amarillo vídeo.

La electrónica la he dejado completa, no tengo el data del transmisor( y la verdad tampoco lo he buscado mucho) así que decidí dejarlo todo y anular el vídeo de la cámara(el amarillo) y conectarlo al RCA(V) lo mismo con el cable azul que va al RCA(A). También tiene una salida de 9V para alimentar la nueva cámara.


Este es el transmisor terminado.


Ahora ya podre volver a utilizarlo!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario