martes, 26 de agosto de 2008

Grabar todo en uno V8 en 2dvd

Bueno todo depende de como te venga la ISO, a mi me venia en .rar asi que tube que descomprimirla con Winrar y extraer el archivo .ISO porque venia en pequeños paquetes de 100Mb una vez con el archivo ISO en la carpeta que hayamos elegido necesitaremos el Daemon Tools :

http://daemon-tools.softonic.com/


Manual Daemon Tools:

Para activar el programa, picamos con el botón derecho encima->Emulación->Todas las opciones activadas.
Una vez hecho esto, el icono se pondrá en color verde:=>

El programa nos permite crear hasta 4 unidades virtuales, ya que hay archivos que están compuestos por mas de una imagen. Para elegir el numero de unidades virtuales que queremos crear, picamos con el botón derecho en el icono verde->Virtual Cd/DVD Rom->Fijar número de unidades y elegimos el numero de unidades, desde 0 hasta 4.

Para montar una imagen, picamos con el botón derecho en el icono verde->Virtual Cd/DVD Rom->Device0 (en caso del primer dispositivo o DeviceX, siendo X el numero del dispositivo)->Montar imagen. Dentro del explorador de Windows, buscamos la imagen y la cargamos.

Para abrir la imagen, bien o se abre sola, o accedemos a Mi PC, y nos aparece la imagen en un "lector" cargada y lista para abrir.

Para hacerlo en 2 DvDs, veras a la izquierda abajo "Crear ISOs, una de las opciones que te aparecerá sera todo en uno dvd 1 y todo en uno dvd 2,

Aunque salga un error del DOS cuando estés sacando las ISOS, no lo canceles dejes que termine y luego vuelves a montar la imagen ISO que fue creada, para verificar si funciona

Para cerrar el programa, picamos con el botón derecho y le damos a "exit"

By PeYuTrOn

No hay comentarios :

Publicar un comentario